Ref. » 2008

Magnifico y espacioso chalet con vistas al mar y a las montañas a 5 minutos de la playa

Almuñécar

Descripción

A tan solo 5 minutos del centro del pueblo de Almuñécar y de la playa, se encuentra este magnifico y espacioso chalet con vistas al mar y a las montañas.

Su orientación oeste ofrece en verano y en invierno sol directo desde el mediodía hasta la noche y podrá observar bonitos atardeceres.  La propiedad fue construida en 2005 con materiales de alta calidad y se distribuye en 3 plantas + 2 plantas más, donde se sitúa la piscina y una amplia terraza descubierta con algunos arboles frutales.

Desde la planta principal hasta la piscina se puede acceder atreves de un ascensor.

Planta de entrada principal:

Hall de entrada con gran armario empotrado, el gran y diáfano salón-comedor es muy luminoso gracias a grandes ventanales, esta estancia dispone de una bonita chimenea. Cocina abierta totalmente equipada junto al salón.

Desde el salón se tiene acceso a una soleada terraza cubierta y acristalada con vistas y que hace función de comedor. Desde esta misma terraza acristalada se accede a una larga terraza con vistas al mar y al pueblo. En esta misma planta se encuentra el dormitorio principal con armario empotrado, baño en suite con plato de ducha.

Segunda planta:

En esta planta encontrara tres amplios dormitorios dobles, dos baños completos, un despacho y una terraza cubierta con vistas. Amplio lavadero con zona de planchado.

Tercera planta:

Amplio salón con zona comedor con chimenea con acceso a un amplio porche con vistas abiertas.

Cocina abierta totalmente equipada. Aseo.

Desde esta misma planta se puede acceder por unas escaleras exteriores a la zona de la piscina y a la última terraza.

La piscina esta rodeada por un amplio solárium y tiene la posibilidad de acristalar esta estancia para su uso en los meses mas fríos.

En la ultima planta se encuentra una espaciosa terraza con un arboles frutales como naranjas.

Otras características incluyen tres plazas de aparcamiento, acumuladores de calor en cada estancia, ascensor hidráulico con mantenimiento económico.

 

Ubicación

¿Te interesa esta propiedad?