Ref. » 2010

Apartamento Duplex en Venta ubicado en una de las urbanizaciones más populares de La Herradura.

La Herradura

Descripción

Se vende apartamento/Duplex en la Urbanizacion Las Palomas en La Herradura, (Granada), Costa Tropical a pocos minutos caminando de la playa.

Disfrutar de un buen desayuno en esta terraza disfrutando del amanecer es lo que podrás tener si compras este apartamento/duplex de 2 dormitorios. Ideal para vacaciones o vivir todo el año.
Distribuida en dos plantas conectadas por una escalera de caracol.
En la planta alta se encuentra un acogedor salón-comedor con acceso directo a una terraza (10 m2) con vistas a la Bahia de La Herradura y al mar Mediterráneo. Cocina independiente con posibilidad de ampliar hacia el salón y crear un espacio abierto y luminoso.
Aseo pequeño.
En la planta baja, se encuentran los dos dormitorios con un baño.
El dormitorio principal tiene acceso a una terraza (4,75m2) con vistas a las zonas ajardinadas comunitarias.

Este apartamento dispone de licencia de primera ocupación, documentación necesaria si su idea es alquilar la vivienda en un futuro como vivienda turística.

Zona de aparcamiento en frente de la vivienda y alrededores.

Piscina privada y pista de tenis en la Urbanización Las Palomas, previo pago, es posible comprar un bono para entrar y disfrutar de las instalaciones.

* Por favor, contacte con nosotros, responderemos a todas sus preguntas y le ayudaremos a realizar sus proyectos en su nuevo hogar.
Colaboramos con profesionales de la construcción, arquitectos, diseñadores de interiores, y otros servicios con el objetivo de ofrecerle el mejor servicio.

Certificado energético - En trámite.

Ubicación

Información adicional

¿Quiere comprar una propiedad? Está en el mejor sitio.

Puede obtener una primera impresión de nuestras ofertas visitando nuestra página de internet que se actualiza cada día. Para información más detallada, podemos enviarle por e-mail descripciones de propiedades que puedan interesarle.

Y no olvide darnos una descripción detallada de la casa de sus sueños porque no todos los productos que tenemos están publicados en internet.

O, por supuesto, puede pasar por nuestra oficina, podemos buscar juntos propiedades de interés y concertar una cita para ir a visitarlas.

Si no encontramos en seguida lo que usted busca, le informaremos en cuanto recibamos un nuevo producto interesante.

¿Te interesa esta propiedad?