Ref. » 1624

Apartamento en venta con vistas panorámicas a toda Almuñecar y al mar Mediterraneo.

Almuñécar Granada

Descripción

Se vende apartamento en el Residencial Miramar en Almuñécar, (Granada), Costa Tropical a 10 minutos caminando de la playa San Cristobal.
Éste apartamento destaca por su perfecta orientación donde podrá cada día apreciar de un bonito amanecer
La propiedad está muy bien distribuida y se distribuye en un acogedor salón-comedor con acceso directo a una terraza con vistas inmejorables a todo el pueblo de Almuñécar y al mar Mediterráneo. Cocina totalmente equipada con un lavadero independiente, un amplio dormitorio y un segundo dormitorio mas pequeño, ambos con armarios empotrados.
Zona de aparcamiento exterior.
Piscina comunitaria.

* Por favor, contacte con nosotros, responderemos a todas sus preguntas y le ayudaremos a realizar sus proyectos en su nuevo hogar.
Colaboramos con profesionales de la construcción, arquitectos, diseñadores de interiores, con un equipo especializado en mantenimiento de jardines, piscinas y otros servicios con el objetivo de ofrecerle el mejor servicio.

Ubicación

Información adicional

¿Quiere comprar una propiedad? Está en el mejor sitio.

Puede obtener una primera impresión de nuestras ofertas visitando nuestra página de internet que se actualiza cada día. Para información más detallada, podemos enviarle por e-mail descripciones de propiedades que puedan interesarle.

Y no olvide darnos una descripción detallada de la casa de sus sueños porque no todos los productos que tenemos están publicados en internet.

O, por supuesto, puede pasar por nuestra oficina, podemos buscar juntos propiedades de interés y concertar una cita para ir a visitarlas.

Si no encontramos en seguida lo que usted busca, le informaremos en cuanto recibamos un nuevo producto interesante.

¿Te interesa esta propiedad?