Ref. » 2002

Chalet con magnificas vistas al Mar Mediterraneo y al pueblo de Almuñécar

Almuñécar

Descripción

Chalet con orientación sureste rodeado de zonas verdes con vistas panorámicas al Mar Mediterráneo y a todo el pueblo de Almuñécar. Situada en la Urbanización Rancho Río Verde, a unos 5 minutos de la playa y del centro del pueblo de Almuñécar.

La vivienda de tres dormitorios se encuentra en muy buenas condiciones y esta construida en dos plantas:

La planta baja tiene un bonito y luminoso comedor con vistas a la terraza principal y al pueblo, en esta misma estancia se encuentra la cocina abierta hacia el comedor.  Sala de estar con chimenea, un espacioso dormitorio doble y un baño con ducha.

Desde el salón unas escaleras conducen a la planta superior, donde se sitúan los dos dormitorios dobles. Uno de de los dormitorios es muy amplio y tiene una bonita balconera con vistas panorámicas. En este mismo nivel hay un baño con ducha.

La vivienda esta rodeada de diferentes terrazas, la terraza principal dispone de un porche para resguardarse de las horas más calurosas y  zona de barbacoa, muy próximo a esta terraza dispone de una zona verde con un banco desde donde se puede disfrutar de impresionantes vistas al mar.

Detrás de la casa, dispone de una zona de aparcamiento amplio y un garaje cerrado.

En la parte baja de la piscina hay una gran piscina donde podría sentarse mientras disfruta de las increíbles vistas al mar, al lado de la piscina hay un baño con ducha y zona de lavado.

La propiedad dispone árboles frutales como naranjos, mangos, olivos, nísperos, limoneros, peral, caqui y parras.

Calefacción central de gasoil  y agua caliente de paneles solares.

¿Te interesa esta propiedad?