Ref. » 1914

Chalet en Venta reformado con apartamento independiente y a poca distancia caminando de la playa “El Eucalipto”, Almuñécar

Almuñécar

Descripción

Chalet en Venta reformado totalmente a poca distancia caminando de la playa de arena “El Eucalipto” y a 10 minutos del centro de Almuñecar, Costa Tropical (Granada).
La vivienda tiene una superficie de 183 m2 construidos en dos plantas con orientación sur en una parcela de 306 m2.
En la planta alta se encuentra la vivienda principal, distribuido en un luminoso salón-comedor, amplia cocina totalmente equipada, 1 baño, 2 dormitorios dobles, uno de ellos con baño en suite y salida a una terraza con vistas a la montaña y a la playa.
La vivienda principal se encuentra construida al mismo nivel que la calle.
En la planta baja se encuentra un garaje, un lavadero y un apartamento con entrada independiente, distribuido en un salón-comedor, cocina abierta, 1 dormitorio y 1 baño.
Toda la propiedad está rodeada de terrazas con césped artificial, en una de estas terrazas cabe la posibilidad de construir o instalar una piscina. La vivienda está equipada con un sistema de calefacción en toda la propiedad.

Certificado energético - En Trámite

Ubicación

Información adicional

¿Quiere comprar una propiedad? Está en el mejor sitio.

Puede obtener una primera impresión de nuestras ofertas visitando nuestra página de internet que se actualiza cada día. Para información más detallada, podemos enviarle por e-mail descripciones de propiedades que puedan interesarle.

Y no olvide darnos una descripción detallada de la casa de sus sueños porque no todos los productos que tenemos están publicados en internet.

O, por supuesto, puede pasar por nuestra oficina, podemos buscar juntos propiedades de interés y concertar una cita para ir a visitarlas.

Si no encontramos en seguida lo que usted busca, le informaremos en cuanto recibamos un nuevo producto interesante.

¿Te interesa esta propiedad?