Ref. » 1924

Magnífica casa adosada en venta con impresionantes vistas del Mediterráneo desde cada ventana, a solo cinco minutos en coche de la playa. La Herradura

La Herradura

Descripción

Magnífica casa adosada en venta con impresionantes vistas del Mediterráneo desde cada ventana, ubicada en un entorno tranquilo y silencioso en la Urbanización Carmenes del Mar, en la reserva natural de Cerro Gordo y a solo cinco minutos en coche de la playa y del pueblo de La Herradura.
Su orientación sureste le permitirá disfrutar de días soleados en verano e invierno y hermosos amaneceres todos los días.

La propiedad está construida en dos niveles y la distribución es la siguiente:

En el primer nivel encontramos un patio pequeño y acogedor con plantas y área de estacionamiento para un vehículo que da acceso a la casa.
Hall de entrada, dos habitaciones dobles y luminosas con armarios empotrados y un baño con bañera.
En el nivel inferior: amplio salón con vistas frontales hacia el mar y la bahía de La Herradura, cocina de diseño moderno y totalmente equipada con electrodomésticos Smeg. Bonito dormitorio principal con baño completo en suite y con puerta corredera con salida hacia la terraza. Por la noche, la luna se refleja en el mar y entra en las habitaciones. En este nivel hay una hermosa y amplia terraza a la que se puede acceder desde el dormitorio principal y el salón.
La terraza tiene pequeñas macetas con riego automático y toldo motorizado.
Aire acondicionado en toda la casa.

Vivienda con licencia turística para alquiler vacacional.

*Piscina privada y pista de tenis en la Urbanización Las Palomas, previo pago, es posible comprar un bono para entrar y disfrutar de las instalaciones.

¿Te interesa esta propiedad?