Ref. » 2014

Fabulosa propiedad en la Urbanización Punta de la Mona con impresionantes vistas a la Bahia de la Herradura

La Herradura

Vista 3D de la propiedad

Descripción

Este chalet, es una oportunidad única de inversión ubicado en una excelente ubicación en una de las zonas más demandadas de la Urbanización Punta de la Mona, con todos los servicios alrededor y a escasa distancia caminando de la playa de La Herradura.
La vivienda fue construida en los 70 en una parcela de 1.000 m2 y tiene mucho potencial para una modernización que la transformará en una propiedad atractiva, privada y con mucho encanto.

Su ubicación le brida de privacidad y le permite tener unas panorámicas vistas sobre la Bahía de La Herradura. Dispone de diferentes rincones donde podrá disfrutar del sol y la brisa marina y además su orientación oeste, le brinda de sol hasta el atardecer.
La propiedad consta de vivienda principal y un estudio totalmente independiente.
En la planta superior se encuentra la vivienda principal con hall de entrada con acceso a un fabuloso salón con salida a una amplia terraza con vistas panorámicas a la Bahía y donde podrá disfrutar de bonitas puesta del sol.
Zona de comedor con salida al jardín y a la piscina, junto al comedor acedemos a la cocina, que es posible unirla hacia el salón y comedor creando un espacio diáfano y muy luminoso.
Desde el Hall de entrada y desde la cocina acedemos a la zona donde se ubican, tres dormitorios dobles con armarios empotrados, dos amplios baños, una despensa y un espacioso lavadero exterior con patio al aire libre.
Desde este patio podemos salir a la zona posterior de la vivienda donde encontramos distintos niveles con plantas y diferentes arboles, unas escaleras que nos conducen a la zona baja de la vivienda y a la piscina.
En la planta baja de la vivienda y junto al bonito porche, encontramos una estancia con entrada independiente, con dos dormitorios dobles y un baño común.
Esta estancia se puede convertir en un bonito apartamento de invitados.
La piscina panorámica esta rodeada de un extenso jardín con arboles, flores y buganvillas, el porche cubierto de unos 90 m2, sirve para reuniones familiares y celebraciones sociales.
A nivel de calle, se encuentra un amplio garaje y zona de aparcamiento, para al menos 3 vehículos.

La propiedad tiene tantos detalles que no pueden recogerse todos en esta descripción, una propiedad que debe ser vista.

Ubicación

¿Te interesa esta propiedad?