Ref. » 1620

Fantástica Villa en venta con piscina privada, apartamento independiente y con vistas a toda la Costa Tropical

Almuñécar Granada

Descripción

Se vende magnífica Villa emplazada sobre una parcela de 1.950 m2, situada en una de las urbanizaciones más populares de Almuñécar.
La Urbanización Los Pinos, se encuentra a pocos minutos en coche del centro de Almuñécar y a quince minutos caminando del International School de Almuñécar, (Granada), Costa Tropical
La propiedad consta de casa principal, con 4 dormitorios, además de un apartamento independiente con 1 dormitorio. La orientación de la vivienda permite disfrutar del sol durante todo el día, del amanecer y del atardecer.
La vivienda principal esta distribuida en dos plantas.
La planta principal ofrece un espléndido salón comedor con chimenea que da acceso a una de las amplias terrazas, al jardín y a la zona de la piscina.
Gran cocina totalmente equipada con comedor y lavadero independiente. Tres dormitorios, dos baños completos y un aseo para invitados. En la planta superior y con forma de torreón se encuentra el tercer dormitorio con acceso a una de la amplia terraza. Todos los dormitorios gozan de unas magníficas vistas al jardín y/o al mar Mediterráneo.
El apartamento está compuesto de salón comedor, cocina, dormitorio, un baño y terraza.
La propiedad está totalmente rodeada de jardines con grandes árboles, de diferentes terrazas cubiertas donde disfrutar en una total privacidad e intimidad absoluta de las magníficas vistas al mar y al pueblo de Almuñécar.
Bonita piscina privada rodeada de terraza.
Calefacción central en toda la vivienda e instalación de aire acondicionado frio/calor.
Garaje y zona de aparcamiento para varios coches

* Por favor, contacte con nosotros, responderemos a todas sus preguntas y le ayudaremos a realizar sus proyectos en su nuevo hogar.
Colaboramos con profesionales de la construcción, arquitectos, diseñadores de interiores, con un equipo especializado en mantenimiento de jardines, piscinas y otros servicios con el objetivo de ofrecerle el mejor servicio.

Certificado energético - En trámite.

Ubicación

Información adicional

¿Quiere comprar una propiedad? Está en el mejor sitio.

Puede obtener una primera impresión de nuestras ofertas visitando nuestra página de internet que se actualiza cada día. Para información más detallada, podemos enviarle por e-mail descripciones de propiedades que puedan interesarle.

Y no olvide darnos una descripción detallada de la casa de sus sueños porque no todos los productos que tenemos están publicados en internet.

O, por supuesto, puede pasar por nuestra oficina, podemos buscar juntos propiedades de interés y concertar una cita para ir a visitarlas.

Si no encontramos en seguida lo que usted busca, le informaremos en cuanto recibamos un nuevo producto interesante.

¿Te interesa esta propiedad?