Ref. » 2000

Magnífica propiedad, recientemente renovada, espaciosa, que consta de una casa principal y una casa de huéspedes de madera con piscina y garaje con 4 plazas de aparcamiento.

Almuñécar

Vista 3D de la propiedad

Descripción

Magnífica propiedad, recientemente renovada, espaciosa, que consta de una casa principal y una casa de huéspedes de madera con piscina y garaje independiente con 4 plazas de aparcamiento.

Esta Villa de una sola planta se encuentra en la tranquila urbanización Cotobro, rodeada de árboles maduros y plantas tropicales. La propiedad es totalmente privada e invita al relax y al descanso. Ofrece increíbles vistas del mar Mediterráneo y las montañas, está a solo 3 minutos en coche de la playa y a 8 minutos del centro de Almuñécar o La Herradura.

Distribución de la vivienda principal:

Amplia zona de entrada con aseo de invitados, guardarropa y habitación pequeña destinada a almacen. Amplio salón / comedor con chimenea y zona de bar. Gracias a sus grandes ventanas nuevas, tiene una vista espectacular de la Bahía de Cotobro. La nueva cocina está totalmente equipada.

La Villa dispone de 3 habitaciones dobles con grandes armarios empotrados. Dos de los dormitorios comparten baño completo con bañera y ducha y el dormitorio principal dispone de baño en suite. Los tres dosrmitorios tienen vista al mar, a la terraza y al área de la piscina.

Junto al salon /comedor hay una terraza muy bonita, parcialmente cubierta y dispone de un toldo eléctrico. Cerca del área de la piscina hay una sauna con baño, ducha y un amplio trastero.

La vivienda principal tiene calefacción central y aire acondicionado. El sistema eléctrico ha sido completamente renovado en algunas áreas.

Las ventanas Schüco están equipadas con vidrio de seguridad y persianas eléctricas antirrobo.

La propiedad dispone de una casa de invitados con su entrada independiente y completamente equipada con dos dormitorios dobles, cocina abierta, salón, baño y terraza con vistas al mar.
Además la casita dispone de un trastero.
Dos amplios garajes para cuatro vehículos.
Se trata de una propiedad única donde cada uno puede disfrutar de su intimidad y privacidad y, a la vez, donde poder disfrutar de grandes y agradables reuniones de amigos y familiares.

Certificado energético - En tramite

Ubicación

¿Te interesa esta propiedad?