Ref. » 2009

Moderna Villa con excelentes vistas a la Bahía de La Herradura y a las montañas

La Herradura

Descripción

Moderna Villa con excelentes vistas a la Bahía de La Herradura y a las montañas. Muy bien situada en La urbanización Punta de la Mona y de muy fácil acceso, en menos de 5 minutos estara en la playa.
La propiedad, es una combinación de arquitectura y diseño, construida con materiales de calidad como mármol y madera, dónde la luz es la protagonista en todas las estancias.
Desde toda la propiedad hay espectaculares vistas, gracias a su excelente ubicación los atardeceres de esta villa resultan una experiencia única. La vivienda esta construida en 2 niveles y dispone de 4 dormitorios y 3 baños completos.
En la planta alta: Encontramos un hall de entrada con un pequeño aseo de invitados, desde hall podemos acceder a una terraza, al amplio salón comedor con salida a una amplia terraza con vistas increíbles. Dormitorio principal con baño en-suite con acceso a la zona de la piscina. Cocina amplia y luminosa.
En la Planta baja: Esta situado el resto de dormitorios que si desea se puede convertir en un apartamento independiente con acceso desde el interior de la vivienda o desde el exterior. Distribuido en 2 dormitorios dobles con baño completo y acceso a una de las terrazas, 1 dormitorio con baño en suite, salón comedor y cocina.

Todos los dormitorios tienen acceso a la piscina privada y al jardín tropical.
En el exterior: Bonita piscina de agua salada con cascada, terraza solarium con ducha. Zonas ajardinadas con palmeras y árboles.
La propiedad tiene un gran potencial para alquiler turístico o vacacional.
El garaje es cerrado y amplio para dos coches.
Parcela: 789 m2
Construido: 250 m2

Ubicación

¿Te interesa esta propiedad?