Ref. » 1909

Se vende fantástica propiedad reformada con apartamento independiente, sol todo el día y piscina privada, Almuñecar

Almuñécar

Descripción

Se vende fantástica propiedad reformada con apartamento independiente, orientación oeste, sol todo el día y totalmente rodeada  de terrazas en diferentes niveles todas ellas rodeadas de flores, arboles frutales y palmeras.

Situada en una de las urbanizaciones más populares de Almuñécar, la Urbanización Los Pinos, se encuentra a pocos minutos en coche del centro de Almuñécar y a quince minutos caminando del International School de Almuñécar, (Granada), Costa Tropical

La vivienda principal consta de dos niveles:

En su primera planta encontramos una acogedora terraza que da acceso a la vivienda, tres dormitorios dobles (uno de los dormitorios con baño en suite y salida a una de las amplias terrazas) y un baño completo.

En su planta baja encontramos directamente una amplia cocina totalmente equipada que da acceso a una espaciosa terraza. Acogedor salón-comedor con chimenea con  salida a una terraza frontal con vistas al pueblo de Almuñécar.

En la parte baja de la vivienda está situado el apartamento con entrada independiente y distribuido en salón-comedor con cocina abierta, un dormitorio con salida a una pequeña terraza y un baño con ducha.

La propiedad cuenta además con una zona de césped, piscina privada con bomba de calor rodeada de gran solárium y de un amplio porche con zona de bar.

Certificado energético - En trámite

¿Te interesa esta propiedad?