Ref. » 1815

Se vende finca con cortijo situado en plena naturaleza con maravillosas vistas tan solo a 25 minutos en coche de Almuñecar.

Almuñécar Granada

Descripción

Se vende finca con cortijo situado en plena naturaleza con maravillosas vistas panoramicas a las montañas y tan solo a 25 minutos en coche de Almuñecar.
La parcela donde se encuentra la propiedad está orientada hacia el sur, lo que garantiza que toda la casa disfrute de luz natural durante todo el día.
La vivienda tiene una superficie construida de 252m² sobre una parcela tiene de 12.858,24m².
La casa principal tiene salón / comedor con estufa de leña y aire acondicionado, estudio, cocina independiente, jardín de invierno con chimenea.
En una planta superior hay un dormitorio doble con baño privado con ducha.
Desde el salón se accede a un gran dormitorio doble con baño y aire acondicionado con puertas que se abren a la zona de la piscina.
Este dormitorio puede cerrarse desde el interior de la vivienda y puede ser alquilarla si así lo desea.
La vivienda tiene una edifcicación anexa con un dormitorio doble con baño propio, puerta de entrada y terraza.
En la planta superior, a través de una escalera de caracol exterior, hay un dormitorio doble y una habitación individual con balcón, con baño y entrada propia. Estos tres dormitorios se pueden utilizar para alquilar si así lo desea.
Hay un gran aparcamiento y garaje.
La parcela dispone de árboles frutales para uso personal, limones, naranjas, pomelo, albaricoques, limas, higos, almendras, aceitunas.
Derecho de agua y además propia fuente de agua. La propiedad esta totalmente legalizada.
¡Perfecto para una familia, amigos o para retirarse!

Certificado energético - En trámite.

Ubicación

Información adicional

¿Quiere comprar una propiedad? Está en el mejor sitio.

Puede obtener una primera impresión de nuestras ofertas visitando nuestra página de internet que se actualiza cada día. Para información más detallada, podemos enviarle por e-mail descripciones de propiedades que puedan interesarle.

Y no olvide darnos una descripción detallada de la casa de sus sueños porque no todos los productos que tenemos están publicados en internet.

O, por supuesto, puede pasar por nuestra oficina, podemos buscar juntos propiedades de interés y concertar una cita para ir a visitarlas.

Si no encontramos en seguida lo que usted busca, le informaremos en cuanto recibamos un nuevo producto interesante.

¿Te interesa esta propiedad?