Ref. » 1910

Se vende finca con dos viviendas cuyos propietarios reformaron manteniendo la construcción original y su carácter andaluz, Almuñecar

Almuñécar

Vista 3D de la propiedad

Descripción

Se vende finca con dos viviendas cuyos propietarios reformaron manteniendo la construcción original, su carácter andaluz pero con toques de estilo moderno en su decoración. Esta magnífica propiedad se encuentra tan solo 20 minutos de Almuñécar y de la playa por carretera asfaltada.  El aeropuerto de Málaga se encuentra a 1 hora.

Lo más destacado de esta propiedad es sin duda su ubicación privilegiada, rodeada de naturaleza y sol durante todo el año desde el amanecer hasta el atardecer. Desde cualquier rincón podrá disfrutar de vistas panorámicas hacia el pueblo de Almuñécar, al mar Mediterráneo, a los campos de Olivos y a la montaña más alta de la zona “Moscaril”.

La distribución de las dos viviendas con entradas independientes y con una terraza en común de aprox. 250 m2 es la siguiente:

Vivienda 1 de 205 m2  construidos
Distribuida en dos plantas:
En la planta baja nos encontramos un salón comedor divido en dos ambientes, cocina totalmente equipada con chimenea, en este mismo nivel se encuentra el baño completo con ducha.
En la planta superior se encuentra un amplio y luminoso dormitorio con su propia zona de estar con vistas impresionantes (aire acondicionado) y dos dormitorios individuales. Cabe la posibilidad de modificar estos dos dormitorios y convertirlos en un amplio vestidor y un baño.
En el exterior de la vivienda se encuentra una amplia terraza con un bonito porche de 21m2, zona de barbacoa, antiguo horno de leña y una pequeñita piscina para refrescarte en las horas más calurosas del verano.

Las dos viviendas están unidas por la amplia terraza y dispone de espacio para la construcción de una piscina panorámica.

Vivienda 2 de 196 m2 construidos
Distribuida en dos plantas dispone de dos accesos a la vivienda, una la planta superior y otra por la planta baja.
En la planta baja se encuentra una cocina semi-equipada, un bonito salón manteniendo la tradicional chimenea.
En el exterior de la vivienda se encuentra una amplia terraza con posibilidad de construir un bonito porche como en la anterior vivienda, zona de barbacoa, antiguo horno de leña y una pequeñita piscina para refrescarte en las horas más calurosas del verano, que comparte con la vivienda anexa.
En la planta superior encontramos un amplio salón comedor dividido en dos ambientes. Tres dormitorios dobles, dos de ellos con orientación sur, vistas al mar y un baño.
La finca dispone de olivos, diferentes árboles frutales como naranjos, almendros, limones, nisperos y chirimoyos. Los propietarios adquieren cada año aceite su propia cosecha.

Garaje de 44 m2 y espacio exterior para varios vehículos, junto al garaje hay un almacén de aproximadamente 25 m2 y en la casa un cuarto de trabajo más pequeño. Próximo al garaje hay una ducha de verano con agua calentada por el sol.

La propiedad dispone de 2 depósitos de agua con aproximadamente 60 000 m3 de agua y un pozo privado.

Ubicación

¿Te interesa esta propiedad?