Ref. » 1607

Villa con maravillosas vistas a la Bahía de La Herradura en la Urbanización Las Palomas, la Herradura

Granada La Herradura

Descripción

Se vende Villa construida en una parcela de 1.010m2 y ubicada en la zona más alta de la Urbanización Las Palomas en La Herradura, (Granada), Costa Tropical.
A unos 5 min. En coche de la playa y del centro de La Herradura.
Toda la propiedad ofrece unas vistas excelentes al mar Mediterráneo, a la Bahía de La Herradura y cada dia unos amaneceres preciosos.
La vivienda consta de dos plantas.
Vivienda principal situada en la planta alta, distribuida en salón / comedor luminoso con chimenea y acceso a una amplia terraza cubierta con vistas.
Gran cocina con armario despensa, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, 1 baño completo y un gran dormitorio con baño en suite y armarios empotrados.
En la planta baja se encuentra una espaciosa biblioteca con un baño, con posibilidad de convertirlo en un apartamento independiente.
Al mismo nivel hay un trastero amplio para guardar los muebles del jardín.
En la piscina privada podrá disfrutar de una total privacidad, es posible cortar los cipreses y obtener así unas increíbles vistas desde toda la zona de piscina y alrededores.
La propiedad dispone de terreno con árboles frutales como limonero, naranjos, higuera, etc. y un huerto.
Amplio garaje cerrado para dos coches.

* Por favor, contacte con nosotros, responderemos a todas sus preguntas y le ayudaremos a realizar sus proyectos en su nuevo hogar.
Colaboramos con profesionales de la construcción, arquitectos, diseñadores de interiores, con un equipo especializado en mantenimiento de jardines, piscinas y otros servicios con el objetivo de ofrecerle el mejor servicio.

Certificado energético - En trámite.

Información adicional

¿Quiere comprar una propiedad? Está en el mejor sitio.

Puede obtener una primera impresión de nuestras ofertas visitando nuestra página de internet que se actualiza cada día. Para información más detallada, podemos enviarle por e-mail descripciones de propiedades que puedan interesarle.

Y no olvide darnos una descripción detallada de la casa de sus sueños porque no todos los productos que tenemos están publicados en internet.

O, por supuesto, puede pasar por nuestra oficina, podemos buscar juntos propiedades de interés y concertar una cita para ir a visitarlas.

Si no encontramos en seguida lo que usted busca, le informaremos en cuanto recibamos un nuevo producto interesante.

¿Te interesa esta propiedad?