Ref. » 2100

Villa única y especial con piscina en venta situada en una excelente situación en Almuñécar

Almuñécar

Descripción

Se vende Villa única y especial en Almuñécar, (Granada), Costa Tropical, goza desde toda la propiedad de impresionantes vistas a la zona verde de la vega y montañas, así como, por supuesto, increíbles vistas al mar y al pueblo de Almuñécar.
La Villa tiene muchas posibilidades de ser ampliada en una propiedad más grande y moderna. Situada en una excelente ubicación, debe ser vista como una gran oportunidad de inversión, ya que por su ubicación se encuentra muy cerca en coche de todos los servicios, del centro de Almuñécar y de distintas playas.
Esta espaciosa Villa se encuentra rodeada de terrazas y jardines con árboles que ofrecen sombra y sol tanto para comer al aire libre como para relajarse.
La vivienda principal está construida en una planta y consta de un hall de entrada amplio, seis dormitorios amplios con grandes ventanales, cuatro baños, dos cocinas con posibilidad de juntar las dos en una, amplio salón dividido en dos ambientes con zona de comedor decorado con un bonito techo de madera.
Desde el salón se tiene acceso a una de las amplias terrazas que conduce al bonito jardín y a la piscina con vistas al mar y al pueblo de Almuñécar.
Apartamento independiente que necesita ser reformado situado en la planta baja.
Otra característica que incluye la propiedad es una pequeña bodega/bar que se puede utilizar para pequeñas fiestas, tres garajes independientes, zona de aparcamiento exterior con capacidad para varios vehículos.
A ac frio y calor en toda la vivienda.

* Por favor, contacte con nosotros, responderemos a todas sus preguntas y le ayudaremos a realizar sus
proyectos en su nuevo hogar.
Colaboramos con profesionales de la construcción, arquitectos, diseñadores de interiores, un equipo
especializado en mantenimiento de jardines, piscinas y otros servicios con el objetivo de ofrecerle el mejor
servicio.

Certificado energético - En trámite.

Información adicional

¿Quiere comprar una propiedad? Está en el mejor sitio.

Puede obtener una primera impresión de nuestras ofertas visitando nuestra página de internet que se actualiza cada día. Para información más detallada, podemos enviarle por e-mail descripciones de propiedades que puedan interesarle.

Y no olvide darnos una descripción detallada de la casa de sus sueños porque no todos los productos que tenemos están publicados en internet.

O, por supuesto, puede pasar por nuestra oficina, podemos buscar juntos propiedades de interés y concertar una cita para ir a visitarlas.

Si no encontramos en seguida lo que usted busca, le informaremos en cuanto recibamos un nuevo producto interesante.

¿Te interesa esta propiedad?