Ref. » 2006

Vivienda con apartamento independiente con gran potencial para convertirla en una villa moderna cerca del mar

Almuñécar

Descripción

Esta vivienda representa una oportunidad única de convertirla en una villa moderna cerca del mar con un apartamento independiente y vistas panorámicas desde todos sus rincones. Construida en los años 70, se encuentra ubicada en la Urbanización Cotobro en una calle de poco transito a 5 minutos en coche de la playa y del paseo marítimo de San Cristobal con bares, restaurantes, tiendas y otras comodidades.

Propiedad muy espaciosa que necesita una reforma integral para devolverle su esplendor y se distribuye en tres plantas:

Primera planta: Amplio hall con aseo para invitados, gran salón con chimenea con estupenda luz natural, amplio comedor y vistas únicas al mar. Gran cocina con armario empotrado que hace la función de despensa. Desde todas las estancias se tiene acceso a una alargada terraza de 39m2. Garaje cerrado con acceso directo a la cocina y al hall de entrada.

Planta inferior: 3 amplios dormitorios. Dormitorio principal con baño en suite, vestidor y vistas frontales al mar, dos dormitorios dobles con armario empotrado y un baño. Desde los tres dormitorios hay salida a una alargada terraza de 39m2 con vistas al mar y a las montañas. En el mismo nivel hay una habitación espaciosa con acceso a la zona de lavadero.

Planta baja: Se encuentra el apartamento con entrada independiente y distribuida en salón comedor, cocina, dos dormitorios y un baño.
También dispone de una alargada terraza.

El resto de la parcela sin edificar se encuentra con una gran variedad de arboles y plantas con la posibilidad de hacer zonas ajardinadas con un amplio solarium y una piscina desbordante.

Ofrecemos la ayuda de un Estudio de Arquitectura para realizar la obra de reforma integral con la firmeza y confianza de convertirla en el hogar de tus sueños.

Ubicación

¿Te interesa esta propiedad?